Rodríguez dijo que “no es raro de una persona como Arroyo” no presentar la Declaración Jurada

Rodríguez dijo que “no es raro de una persona como Arroyo” no presentar la Declaración Jurada

La Concejal de Acción Marplatense aseguró que no está sorprendida de que el Intendente no exponga sus bienes. “No entiendo por qué Arroyo y su hijo no la presentan”, sostuvo.

En las últimas horas el concejal José Reinaldo Cano presentó un pedido ante el Concejo Deliberante para que se retengan los sueldos de aquellos funcionarios que no hayan presentado su declaración jurada.

 

Cano apunta fundamentalmente al intendente Carlos Arroyo y su hijo, Guillermo. En el caso del jefe comunal nunca la presentó, ni cuando era concejal. Su hijo, presidente del bloque Agrupación Atlántica, tampoco la presentó.

 

La concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez dijo que si bien “cuando uno asume en la función pública, lo primero que hace es la Declaración Juradano es raro de una persona como Arroyo” el hecho de no exponer sus bienes.

 

Asimismo, indicó que “lo que la gente quiere es transparencia y simpleza en los actos administrativos. Y este es, justamente, un trámite simple sobre lo que uno tiene materialmente en el transcurso de trabajo de toda la vida. Le hace bien a la institucionalidad de la política. No entiendo por qué Arroyo y su hijo no la presentan”.

 

Para finalizar, explicó que son muchas las cosas que no se entienden del intendente Arroyo, pero en este caso “no se le puede estar pidiendo que la presente. Él es la figura máxima de Mar del Playa y maneja los destinos de los vecinos”. Y concluyó: “Así como hace declaraciones que tienen que ver con el poder y demás, me parece que arrancar por casa es lo mejor que le puede pasar a Mar del Plata”.

Comentá la nota