Rodríguez Saá Jr desplazó a Vallejos de la campaña kirchnerista

Rodríguez Saá Jr desplazó a Vallejos de la campaña kirchnerista

Cristina de Kirchner limpió a Fernanda Vallejos de la campaña en la provincia de Buenos Aires para tratar de evitar que la corrupción se instale en la agenda de campaña.

 

Tras el pedido de detención de Julio de Vido y la inoportuna defensa que la primera candidata de Unidad Ciudadana hizo de Amado Boudou, a quien definió como un “perseguido político”, La Cámpora bajó a la economista de las recorridas por el conurbano. El protagonismo pasó de manera impensada a Nicolás Rodríguez SAá, el sobrino del Alberto, quien fue la estrella en un acto en el municipio ultrakirchnerista de Moreno.

La excusa fue el programa "San Luis Pinta Bien” que estuvo encabezado por Nicolás Rodríguez Saa, postulante cristinista y sobrino del gobernador de San Luis. La actividad en Moreno contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana, Romina Uhrig (subsecretarias de Relaciones Institucionales de Moreno), Vanesa Siley, , Rodríguez Saa y Walter Correa.

Uhrig valoró la iniciativa de Rodríguez Saá que se llevó adelante en la Casa Joven de Casasco, ubicada en Moreno Sur, entre San José y Padre Fahy. "Aquí nuestros chicos pueden aprender y divertirse siendo parte de una actividad artística que les permite desarrollarse y crecer en comunidad", afirmó Uhrig quien destacó la política de inclusión social llevada adelante por el intendente Walter Festa "en un contexto nacional que golpea fuertemente a los más humildes". 

El programa "San Luis Pinta Bien" tiene entre su equipo a Lana una refugiada siria y Mario Lange un reconocido artista puntano. "Venimos a sumar a esta iniciativa de Casa Joven que propone el gobierno de Moreno donde los chicos pueden desarrollarse, a través de esta propuesta de inclusión que impulsa el gobierno de San Luis", afirmó Nicolás Rodríguez Saá.

Comentá la nota