Rodríguez: “Cultura es una de las áreas con mayor deficiencia en funcionamiento”

Rodríguez: “Cultura es una de las áreas con mayor deficiencia en funcionamiento”

El concejal del Frente para la Victoria apuntó contra la titular de Cultura, Silvana Rojas, quien asistió al encuentro con ediles. Relativizó el argumento de la funcionaria para ausentarse en la primera convocatoria.

El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, cuestionó a la secretaría de Cultura, Silvana Rojas, tras hacerse presente en la reunión de presidentes de bloque en el Concejo Deliberante. En diálogo con loquepasa.net, dijo: “Cultura es una de las áreas con mayor deficiencia de funcionamiento y se lo indicamos a la secretaría”.

 

Le planteamos que nos parecía un inconveniente bastante difícil el hecho que la reunión fue suspendida el miércoles pasado. Nos planteó que había estado descompuesta cuando la información que teníamos era que estaba trabajando para el festival”, señaló el edil, quien criticó el actual desempeño del área.

 

Nos parece positivo el planteo de decirle cuál es la orientación que tiene Cultura sobre la Secretaría. Estas dificultades económicas se resuelven con el presupuesto”, explicó Rodríguez. Tras ese planteo, el concejal afirmó que Rojas entendió dichas consideraciones presupuestarias y aclaró que las respetará para el año próximo. “Vamos a ver si cumple”, concluyó.

Comentá la nota