Rodríguez continúa recorriendo la provincia de Santa Fe

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Rodríguez, mantiene encuentros con representantes gremiales y empresarios, a fin de dialogar con los actores vinculados al mundo del trabajo y conocer así la realidad laboral de cada lugar.
Hoy, el ministro se hará presente en distintas localidades del sur santafesino. En primera instancia se reunirá, a las 8, con el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, en la sede del municipio local.

Luego, a las 8:30, la actividad proseguirá en la delegación del Ministerio de Trabajo de San Lorenzo, ubicada en San Martín 2293, oportunidad en la que dialogará con más de 15 gremios y dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT). Posteriormente, Rodríguez recibirá -en el mismo lugar- a representantes de empresas aceiteras de la zona.

Carlos Rodríguez continuará su recorrido con las localidades de Las Parejas, Armstrong y Cañada de Gómez. La jornada de mañana concluirá en Rosario, cuando a las 19.30 se reúna con dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) del sur provincial, en la delegación de la cartera laboral, Ovidio Lagos 599.

En tanto, el viernes, el funcionario visitará por la mañana la localidad de Villa Constitución, donde se entrevistará con representantes de gremios y empresas.

Comentá la nota