Rodríguez: “Yo como funcionario no permitiría que haya intervenciones encubiertas”

Rodríguez: “Yo como funcionario no permitiría que haya intervenciones encubiertas”

El concejal del Frente para la Victoria cuestionó “la falta de respuestas” y “de rumbo” del Gobierno municipal. “Todo sigue igual, tras cinco meses de la asunción continua la inacción”, enfatizó.

El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, mostró su preocupación por “la falta de respuestas políticas” del gobierno que encabeza el intendente Carlos Arroyo. “Todo sigue igual, tras cinco meses de la asunción continua la inacción, las dilaciones, la falta de un rumbo definido y la inseguridad de la gestión Cambiemos”.

 

Por ejemplo en el área cultural no hay avances. Nosotros como bloque propusimos institucionalizar los programas que se desarrollan en los diferentes barrios de la ciudad, pero desde la Secretaría nunca apareció una respuesta política. En educación, en tanto,  tras los cuestionamientos, solo se optó por ratificar a la titular del área”, dijo.

 

Consultado sobre quien ejerce el poder real en el Departamento Ejecutivo, Rodríguez manifestó que  “más allá de todo tipo de  elucubraciones, yo no voy a decir otra cosa que  Arroyo es el intendente, él  debe hacerse cargo de todo lo bueno y todo lo malo, todo lo demás son interpretaciones”.

 

Yo como funcionario no permitiría que haya intervenciones encubiertas, que haya otros funcionarios que lo quieran reemplazar, que haya algunas acciones que lo quieran correr del poder, esto lo haría con Arroyo o cualquier otro intendente”, señaló.

Comentá la nota