Rodríguez Saá, de campaña con fondos de San Luis

En una puesta de escena con fondos del gobierno de San Luis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá pasó por Santa Rosa de campaña con vistas a las elecciones del 28 de junio. El cotillón de campaña de los Rodríguez Saá incluyó costosos suplementos de publicidad, sorteo de paquetes turísticos y degustación de comidas.
El ex candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá llegó para respaldar las candidaturas del ex diputado provincial, ex marinista y ex menemista Darío Hernández y del empresario piquense Alberto Balent por el partido Es Posible.

La campaña del clan Rodríguez Saá (con su hermano Adolfo se sucedieron el gobierno de San Luis desde el año 1983) se basa en la gestión en esa provincia puntana. Exhiben la obra pública, la construcción de autopistas y la prestación del servicio de internet gratuito en algunos pueblos.

Pero la oposición política denunció reiteradamente la persecución de opositores políticos, la manipulación de la Justicia, la violencia policial (con varios casos de desaparición de personas) y los escándalos de corrupción.

Parte de la actividad de campaña desplegada ayer en la ciudad fue con un stand del gobierno de San Luis en la Plaza San Martín en la que desplegaron la propaganda de los lugares turísticos (una de las actividades principales de San Luis). También hubo degustación de chorizos y sorteos de estadías turísticas.

Rodríguez Saá brindó una conferencia y después hizo un acto político en el que estuvieron unas decenas de personas.

Comentá la nota