Rodrigo Santos recordó a Julieta Gómez

Rodrigo Santos recordó a Julieta Gómez
El empresario publicó unas imágenes de un viaje que hicieron juntos a Colombia. Además, le dedicó unas tiernas palabras. "Se cumplen 7 meses de nuestra última noche juntos", escribió.
A 8 meses del trágico día en el que la modelo Julieta Gómez, -quien se hizo conocida por participar en el reality "Soñando por Bailar 2"-, intentó quitarse la vida, su ex pareja Rodrigo Santos la recordó con un video. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Facebook del empresario.

En la grabación, que fue tomada en medio de un viaje que la pareja había realizado a Colombia, se la puede ver a la joven muy feliz, luciendo su figura perfecta mientras baila a la cámara al ritmo del tema, en cuya letra aparece su nombre (Julieta).

Además, Rodrigo escribió algunas sentidas palabras. "No te olvidaremos jamás, Juli... Conozcan un poquito más de la reina del Rock, y la poesía. Se cumplen 7 meses de nuestra última noche juntos, de nuestro último beso, de nuestro último abrazo, de escuchar juntos Los Redondos por última vez. Te recuerdo y te extraño, nunca te olvidaré, My Love, siempre me acompañás en mi corazón, te extraño con el alma y te amaré por siempre, digan lo que digan, te juzguen o no, fuiste mi reina del amor", expresó.

Y agregó: "Así era Juli, loca. ¿O acaso no todos los genios fueron considerados locos o avanzados a su época?". Finalmente, Santos recordó algunas palabras de quien fue su amor: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love!". "Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mí podrá apagarse la llama del amor", concluyó.

Comentá la nota