Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez, rompió el silencio

 Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez, rompió el silencio
A un mes de la muerte de la modelo, Rodrigo Santos habló por primera vez en Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino.
Luego de una larga agonía tras intentar suicidarse, la modelo y ex “Soñando por bailar 2”, Julieta Gómez, falleció el pasado 5 de febrero.

Desde que la joven se disparó en la boca, su novio, Rodrigo Santos, sólo se comunicaba vía Facebook.

En la noche del domingo, y luego de haberse cumplido un mes de la muerte de la modelo, Rodrigo habló por primera vez en Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América.

En primer lugar, recordó las últimas horas de Julieta.“Ella me llamó, me dijo que me quería ver sí o sí. Esa cena se dio luego de 15 días sin vernos, aunque hacía 7 años que estábamos juntos. Veníamos teniendo diferencias, sobre todo en algunos temas de “seducción” de ella… era así super extrovertida, seductora… y eso a veces me traía problemas”.

“Creo que lo tenía todo planeado, aunque ella esa noche estaba radiante: hicimos el amor, cenamos, vimos una película y nos quedamos dormidos”, agregó.

Al día siguiente: "Ella hizo la cama y se pegó un tiro frente al espejo... Ella practicaba tiro, practicábamos juntos, yo tenía otra arma. Ella sabía bastante de armas. Era una pistola pesada la que usó, se nota que usó sus dos manos. Fue una sola bala”, detalló.

Conmivido, Rodrigo contó: “Yo le quería salvar la vida, no me importaba nada, me la llevé en brazos hasta que vino la ambulancia, que tardó 7 minutos. Era un día de semana, yo creo que ella no quería gente… quería irse ese jueves 8”.

Por otra parte, Santos destacó que la relación con la madre de Julieta es muy buena, que se acompañan y comprenden, mutuamente.

Luego, casi sobre el final de la entrevista, Natacha Jaitt, amiga de Gómez y que está enfrentada con él, salió al aire vía telefónica y Santos recordó que inició una demanda por injurias contra ella. “Natacha regentea mujeres”, señaló.

“Una cosa es que ella sea puta y otra cosa que venda chicas”, declaró, además de sugerir que Jaitt incitaba a Gómez a cobrar por sexo. “Pero Juli siempre me dijo que no aceptó”.

Comentá la nota