Rodrigo: ``Nos parece patético que festejen la pobreza´´

El Senador y candidato a Concejal por la UCR, criticó duramente la gestión K a nivel nacional y la gestión Golía en Chacabuco.
El candidato a Concejal por la Unión Cívica Radical, Diego Rodrigo, se refirió con crudeza en una reunión barrial a la entrega de tarjetas para madres con chicos menores de seis años que se realizara en la sede de la Dirección de Juventud, con la presencia del Intendente Municipal Dario Golia y el Secretario de Acción Social Javier Estévez; Rodrigo expresó:

"En mi caso, de ser Intendente no festejaría con bombos y platillos la entrega de ayuda social a más de seiscientas madres en Chacabuco, por el contrario, sentiría mucho dolor y preocupación. Estamos en la pampa húmeda, en una de las zonas más ricas del mundo, adonde nuestros abuelos vinieron para encontrar trabajo y prosperidad, y sin embargo tenemos que ver como centenares de vecinos tiene que recurrir a la asistencia social para subsistir".

En relación a las fotos publicadas con los rostros sonrientes de los funcionarios, el candidato dijo "Dicen que el país creció durante cinco años continuados, y que se postulan para mantener el modelo; lo que nos lleva a preguntarnos cual es el modelo que defienden que en pleno crecimiento generó miles de excluidos. Nos resulta patético que festejen y hagan un acto político con la entrega de ayuda social a familias carenciadas cuando, al haber gobernado bien durante mas de 20 años la provincia y 6 el municipio, deberían estar inaugurando fábricas y generando puestos de trabajo, que es la verdadera forma de inclusión social".

Por último Rodrigo manifestó, "En lugar de defender al campo, que ha sido por siempre el impulsor de nuestra economía, generador de riqueza y movilidad social; han preferido atacarlo, fundirlo; esperando que muchos chacabuquenses pierdan su empleo para luego poder asistirlos frente a las cámaras de televisión"

Comentá la nota