Rodrigo Molinos: “Szpolski viene a Tigre a estafar a los vecinos como lo hizo con sus lectores y empleados”

Rodrigo Molinos: “Szpolski viene a Tigre a estafar a los vecinos como lo hizo con sus lectores y empleados”

El presidente del bloque de concejales del FR y presidente del club Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio sobre lo que dejaron las elecciones PASO en ese municipio. Sobre la candidatura de Tinelli en la AFA afirmó que “hasta que aparezca alguien nuevo es el mejor candidato para ese puesto”.

¿Cómo quedo el esquema luego de las PASO con los 38 puntos que saco Zamora?

Creo que fueron unas muy buenas elecciones, teniendo en cuenta que sacamos un por ciento por encima del segundo lugar que fue del FPV. Entendemos desde el Frente Renovador de Tigre que vamos a ampliar ese número de cara a las elecciones generales.

¿Cómo vez a Szpolski del FPV como candidato en Tigre?

Me parece un personaje nefasto. Ya está claro que el es un empresario que se beneficio con la pauta publicitaria del gobierno nacional obteniendo en los últimos años más de 1200 millones de pesos. No paga sueldos, sus empleados le hacen paros, esta cuestionado por la causa AMIA y encima esta poco afincado en Tigre. Tuvo que votar el domingo de las PASO en capital. Es impresentable. Y así como estafo a sus lectores y empleados también pretende hacerlo con los vecinos del municipio.

Como presidente del club Tigre ¿Cómo ves esta situación de que Tinelli sea candidato a presidente de la AFA?

Nosotros estuvimos dentro de las instituciones que apoyaron a Marcelo Tinelli para que pueda presentarse. Creemos que los argumentos que presentó para poder ser candidato son valideros. Además expresamos que el artículo que pretendía impedirle ese acceso hay que revisarlo porque es confuso y le quita la posibilidad a muy buenos dirigentes. Nos parece muy buen candidato y ahora hay que estar a la altura de las circunstancias de cara al reacomodo que está viviendo esa institución luego de los 35 años en los cuales estuvo Grondona al frente de la AFA.

¿Crees que es el mejor candidato para la AFA?

Me parece que hay que esperar a ver si aparecen más candidatos también para cubrir ese puesto. Lo importante es que la AFA no está pasando un buen momento económico y hay que reorganizarla.

Comentá la nota