Rodrigo Esponda asumirá la presidencia de la Rural

Tras la aceptación de los socios de la única lista presentada para renovar autoridades, el próximo lunes se definirá oficialmente que Rodrigo Esponda asuma la responsabilidad de ser el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Junín. De este modo, reemplazará en el cargo a Francisco Alzari.
En segunda convocatoria, el jueves se realizó la asamblea general ordinaria de la Sociedad Rural de Junín, con el objeto de tratar el ejercicio económico Nº 64 y se desarrolló en la secretaría del predio ferial de Ruta 7 y camino al Balneario Laguna de Gómez.

De la misma participaron 66 socios, bajo la presidencia del titular de la entidad, Francisco José Alzari, acompañado por el secretario Oscar Alfredo Bertamoni y el asesor contable impositivo Rubén Luis Parodi.

En primer término, fue leído el orden del día respectivo, luego fueron aprobados -sin observaciones- la Memoria y Balance General del Ejercicio. También se resolvió mantener los mismos valores de las cuotas sociales para el año 2010 y por último, fue aceptada la única lista presentada para la renovación de autoridades a realizarse en la oportunidad.

Como vocales titulares fueron aceptados: Claudio Rosas; Carlos Terragno; Saúl Pedersoli; Federico Santillán, Emiliano Huergo y Joaquín Elosegui; como vocales suplentes Cristian Ferrúa, Mirta Beatriz Sciutto, Pablo Repetti, Andrés Motous, Ricardo Colonel y Carlos Hernán Sacoccia.

Agotado el temario, los presentes intercambiaron opiniones acerca de la difícil situación que está atravesando el sector por la falta de respuestas de parte del Gobierno Nacional y por la sequía que afectó a nuestro partido y al país en general.

Alzari, antes de dar por finalizada la reunión, agradeció a todos los asambleístas por su asistencia y a la vez por el apoyo que le brindaron durante su gestión, como así también a todos los miembros de la Comisión Directiva que lo acompañaron.

Ahora, todos los vocales titulares elegidos se sumarán a los 6 que están vigentes y que son Julio Melcon, Gerardo Aperlo, Bruno Barbieri, Juan R. Esponda, Pablo Melcon y Roberto C. Roldan.

El próximo lunes, en horas de la mañana, se hará la distribución oficial de los cargos, definiéndose allí al nuevo presidente de la entidad, como así también el vicepresidente, secretario y tesorero respectivamente.

Comentá la nota