Rodrigo Barrios seguirá preso por la tragedia que provocó en Mar del Plata

Lo resolvió la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, que rechazó el pedido de excarcelación que había formulado la defensa. El boxeador, que el domingo causó un accidente en el que murió una joven embarazada, seguirá detenido en la cárcel de Batán.
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios continuará preso en la causa por el accidente que provocó el pasado domingo en Mar de Plata, en el que murió una joven embarazada, según resolvió esta tarde la jueza de Garantías Lucrecia Bustos. Fuentes judiciales informaron que la magistrada rechazó el pedido de excarcelación formulado por la defensa de Barrios, quien permanecerá detenido en la cárcel de Batán.

En tanto, el abogado de la madre de Yamila González, la joven embarazada que murió en el accidente, informó que pidió que se haga un estudio de ADN a la muestra de sangre extraída al boxeador para los peritajes toxicológicos, ya que quiere comprobar que pertenecen a él. Rodríguez reiteró que requirió ampliar varias pericias y agregó que por el momento no solicitirá el cambio de la causa, carátulada como un homicidio culposo.

Comentá la nota