Rodolfo Urtubey es primero en las encuestas, le sacó 10 puntos a Olmedo y 16 a Romero

Rodolfo Urtubey es primero en las encuestas, le sacó 10 puntos a Olmedo y 16 a Romero
Un estudio de campo arrojó resultados que preocuparon a la oposición pero llenaron de alegría a las huestes del oficialismo, Urtubey encabeza las encuestas.
El candidato a Senador por el Partido Justicialista, Rodolfo Urtubey se acaba de llevar una gran sorpresa, los resultados de las encuestas lo ubican primero en intención de voto y con posibilidades de imponerse por amplio margen a sus contrincantes.

Los que si han empezado a preocuparse, son los que les toca pelear desde abajo esta elección, en particular Juan Carlos Romero que estaría cosechando un porcentaje de votos por debajo del 20% lo que lo deja a pocos pasos de perder su escaño en la Cámara alta y por ende los fueros que lo mantienen a salvo de varias investigaciones judiciales.

Aparentemente el ex Gobernador ya conocía estos números por lo que mandó a montar una campaña sucia contra Juan Manuel Urtubey y Alfredo Olmedo. El actual diputado se estaría quedando con el segundo lugar con al menos cinco puntos de ventaja sobre Romero.

Los números según la encuesta que fue difundida hoy ubican a Rodolfo Urtubey con 34 puntos, a Olmedo con 23 y a Romero con un escueto 18 por ciento.

Comentá la nota