Rodolfo Urtubey ganó en Salta

Rodolfo Urtubey ganó en Salta
Rodolfo Urtubey gana las elecciones Legislativas 2013 en Salta. Según datos arrojados por consultoras privadas, el candidato a Senador Nacional por el FpV sería el ganador en su categoría logrando más del 34% de los votos.

"En las primeras tendencias y proyecciones, el Frente para la Victoria habría triunfado en toda la provincia, en las dos categorías. En Senador, con la lista que encabeza Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y a Diputados, con Evita Isa, del Partido Justicialista.

Se trataría de un triunfo contundente con una diferencia superior al 10 % sobre el segundo. La gente se expresó hoy en las urnas y ratifica el apoyo a la continuidad del modelo del Gobernador Juan Manuel Urtubey en Salta”, expresó el Jefe de Campaña del Partido Justicialista y actual Diputado Nacional, Pablo Kosiner, desde un hotel céntrico donde se esperan los resultados oficiales.

En la categoría a diputados, Evita Isa encabezaría la elección con el 25 % de los votos, seguido por Guillermo Durand Cornejo del Frente Salteño con el 19 %, y Jasbel Singh de Salta Somos Todos con el 18 %.

En toda la provincia, están habilitados 886.784 electores, 2.698 mesas, que fueron distribuidas en 433 establecimientos de toda la provincia.

Comentá la nota