Rodolfo Urtubey: “Continuaremos trabajando para seguir cumpliendo con la gente”

Rodolfo Urtubey: “Continuaremos trabajando para seguir cumpliendo con la gente”
Rodolfo Urtubey visitó el municipio de Rosario de la Frontera. Mantuvo contacto con vecinos, participó de la entrega de 80 módulos habitacionales sociales y de la inauguración de un pozo de agua.
“El mejor regalo que puede recibir una persona que trabaja por el bien común es ésta una vivienda. Hoy hicimos realidad la esperanza de estas familias que recibieron su propio techo. Lo más importante de todo es hacer obras, como este gobierno, que elige seguir haciendo. Nosotros estamos proponiendo resolver las necesidades y los problemas de la gente, nosotros elegimos seguir haciendo. Ojala que estas casas ayuden a seguir, y que aquí crezca un sueño, crezca una familia y nosotros seguiremos trabajando para seguir cumpliendo con la gente." remarcó Rodolfo Urtubey.

Esta es la tónica de nuestra campaña, ir cumpliendo con obras y proyectos, mostrar lo que hacemos, sobretodo la voluntad de seguir haciendo, el contacto directo con el vecino, el cara a cara, puerta a puerta, para que ellos tengan la oportunidad de manifestarnos sus inquietudes, sus expectativas. Y nosotros también, tener la posibilidad de presentarnos cara a cara para que nos conozcan. Nadie puede representar a quien no se conoce", destacó Rodolfo Urtubey, en el marco de la entrega de los módulos habitacionales en el Barrio Ramón Abdala.

La recorrida culminó con la inauguración de un nuevo pozo de agua y cañería de impulsión en Villa Josefina que abastecerá a las familias de los Barrios de la Zona Norte de la localidad; Barrio Abdala, Barrio El Niño, 40 Viviendas, entre otros.

"Realmente ésta es una obra para destacar. Se trata de una inversión de nuestra empresa pública de agua, que no mide sus inversiones en función de la rentabilidad y el lucro, sino de la necesidad para el desarrollo de estos barrios. Esto significa un buen conjunto de medidas para Rosario de la Frontera que empieza a crecer en sus barrios, empieza a juntar soluciones no sólo en la ciudad tradicional, sino también llegando a cada uno de los vecinos y mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos."

Participaron de las actividades la precandidata a Senadora Nacional Cristina Fiore, el precandidato a Diputado Nacional Federico Posadas, la Intendente local Rómula Dina Gómez, el Senador Provincial Manuel Luque, los Diputados Provinciales Ángel Morales y Valeria Orozco, funcionarios provinciales y municipales.

Comentá la nota