Rodolfo Terragno: "veo que esta campaña en general está vacía"

Rodolfo Terragno: "veo que esta campaña en general está vacía"
El ex senador nacional, Rodolfo Terragno, vino a la provincia a presentar su libro "El diario intimo de San Martin" y a acompañar al legislador Pablo Baca en su presentación del libro "Una agenda parlamentaria para Jujuy la democracia", habló de política y de las elecciones enmarcadas en una campaña "vacía".
"Veo que esta campaña en general esta vacía, no veo grandes propuestas, no lo veo en el orden nacional y no lo veo en la provincia, hay casos aislados, hay candidatos, hay sectores, pero me parece que todos los argentinos nos debemos un debate sobre a donde debe ir la Argentina" observó el escritor.

También habló del gobierno y de la oposición "creo que el Gobierno no tiene un proyecto, la oposición no está aglutinada en un proyecto, creo que el sector privado no tiene, impulsa o demanda un proyecto y entonces cuando uno compara las otras naciones, no con las mas desarrolladas sino con Brasil o Chile, ve que nos estamos rezagando por no debatir".

Finalmente lamentó que en la Argentina se discuta "por un agravio, por una chicana, por Gran Cuñado, discutir estas cosas que disminuyen el nivel de una campaña política".

Comentá la nota