Rodolfo Fernández participará de reunión de legisladores en el Congreso nacional

El diputado nacional electo del Frente de Todos (FdT), Rodolfo "Rudy" Fernández, estará en la reunión de la Unión Cívica Radical (UCR) prevista para este miércoles, ya que el partido había citado a todos sus legisladores electos en las pasadas elecciones del 28 de junio: "Es una buena oportunidad para que empecemos a hablar de unificación", dijo el actual intendente de Gobernador Virasoro.
El encuentro a efectuarse en el Congreso de la Nación, del que participarán legisladores electos de la Unión Cívica Radical (UCR) junto a quienes ya se desempeñan en el parlamento nacional, no se descarta que esté presente el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

"Me invitaron y para mí es un honor asistir a esta reunión, que será la primera de la que participaré en calidad de diputado nacional por Corrientes en el Congreso de la Nación" dijo Fernández.

Anticipó que ya esta noche (martes) partía hacia la Capital Federal: "Nosotros tenemos que ser inteligentes y tratar de ir viendo cómo llegar a buen término al 2011 para estar bien encaminados", señaló.

Las apreciaciones del jefe comunal (que será intendente de Gobernador Virasoro hasta el próximo 10 de diciembre) apuntaron a una futura unidad del radicalismo puertas adentro, y a la vez le sirvieron para pedir el cese de la intervención partidaria en Corrientes: "La interna es la que tiene la última palabra, porque el afiliado es el que vota y es lo que da sustento al partido" consideró.

Comentá la nota