Rodolfo D'Onofrio: "Es la victoria más importante de mi gestión"

Rodolfo D'Onofrio:

Rodolfo D'Onofrio disfruta algunas de sus horas más felices desde que asumió la presidencia de River a fines de 2013. "Es la victoria más importante de mi gestión", calificó el dirigente luego del triunfo de su equipo en el Monumental ante Boca.

"Yo estaba convencido de que ganábamos. Ahora vamos a ir por todo", dijo D'Onofrio en diálogo con el programa De Caño Vale Doble de radio Belgrano. También recordó: "Cuando me metí en River la gente me decía que estaba loco". Hoy goza de un momento histórico y ambiciona más.

"Es un privilegio poder estar acá. Llegar a la final es algo maravilloso. Es una alegría inmensa esta victoria", señaló el presidente a Fox Sports. Y agregó: "Se la merecían los jugadores y el cuerpo técnico porque vivimos momentos duros esta semana".

Por otra parte, D'Onofrio también se refirió a los hechos de violencia ocurridos en la semana en el Monumental: "Los malos no tienen que entrar más al club, los vamos a expulsar del club y confió en la justicia. No soy 'Robin Hood', pero les pido colaboración a todos para que nos ayuden con esto. Tenemos que trabajar todos, le voy a pedir a la AFA para que me ayuden también y les pedimos colaboración a los jueces, a los que gobiernan y a los directivos". Además, pidió a los hinchas "cordura" y que festejaran "con tranquilidad".

Comentá la nota