RODOLFO D'ONOFRIO: "GALLARDO NO PIDIÓ A DEMICHELIS Y NOSOTROS NO INICIAMOS NINGUNA GESTIÓN

RODOLFO D'ONOFRIO:

El presidente de River señaló que el Muñeco nunca pidió a Martín Demichelis. Además, desmintió que Francescoli haya viajado para realizar gestiones por el defensor del City.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, desmintió hoy que el entrenador Marcelo Gallardo haya solicitado al defensor de Manchester City de Inglaterra Martín Demichelis ante la transferencia de Ramiro Funes Mori a Everton.

"Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión. Sería un honor para mi que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el director técnico", manifestó D'Onofrio en diálogo con radio América.

A su vez, el titular del nuevo campeón de América desmintió "rotundamente" que el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, haya viajada a Europa para iniciar gestiones por Demichelis, quien comenzó su carrera en River.

D'Onofrio confirmó que la cláusula de rescisión de Funes Mori fue de diez millones de euros y que un porcentaje "le corresponde a la familia". Por otra parte, el presidente de River indicó que "hace rato" tienen una oferta de Atlético de Madrid de España por Matías Kranevitter y apuntó que si llegan "a un acuerdo" con sus pares europeos, el volante dejará al conjunto 'millonario' en enero de 2016 para que dispute el Mundial de Clubes en diciembre próximo en Japón.

Por último, D'Onofrio informó que el próximo martes se llevará a cabo la firma del nuevo contrato con el entrenador Marcelo Gallardo. "El martes vamos a firmar con Gallardo hasta 2017, pero sin cláusulas de nada", anticipó D'Onofrio. ​River, vigente campeón de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores, disputará entre el 10 y 20 de diciembre el Mundial de Clubes en Japón.

Comentá la nota