Rodolfo Arruabarrena: "River demostró ser el mejor de la Libertadores"

Rodolfo Arruabarrena:

El entrenador de Boca habló por primera vez luego del título obtenido por los millonarios; hará cuatro cambios para el partido ante Arsenal

Rodolfo Arruabarrena hoy felicitó hoy al entrenador de River Marcelo Gallardo por el título obtenido en la Copa Libertadores. "Gallardo ha demostrado en situaciones adversas que fue fiel a su estilo en contra de todo lo que se decía, bancó a jugadores", señaló el Vasco en conferencia de prensa.

 Cuando se le preguntó a Arruabarrena sobre Marcelo Tinelli y su posible llegada a la presidencia de AFA opinó: "No lo conozco, pero creo que ha demostrado ser muy capaz en lo que hace, y se ha visto reflejado su sentimiento a San Lorenzo".

El cambio de fecha del partido vs. Gimnasia. "Nadie me ha confirmado nada, la intención nuestra era tratar de adelantarlo, despues veremos los intereses".

El equipo. Arruabarrena confirmó hoy los titulares que saldrán a jugar el próximo domingo contra Arsenal, un partido clave para Boca, que quiere seguir en lo más alto del campeonato.

Cuatro son los cambios que realizará el entrenador xeneize luego de la dura derrota que Boca sufrió como local ante Unión, hace dos semanas. Ingresarán Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez.

De esta manera, y según ratificó Arruabarrena en la práctica formal que se desarrolló en la cancha principal de Casa Amarilla, el equipo que visitará a Arsenal formará con: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

 

Comentá la nota