Rodeado de militancia, Pulti confirmó que será candidato a intendente

Rodeado de militancia, Pulti confirmó que será candidato a intendente

"Tengo las mismas ganas y más experiencia que cuando arranqué. Por eso voy a ser candidato", confirmó el jefe comunal en un encuentro en La hora de los Pueblos. Buscará su tercer mandato.

El intendente Gustavo Pulti develó este jueves que irá en busca de un nuevo mandato al frente de la Intendencia. El jefe comunal eligió hacerlo ante un grupo reducido de militantes de La hora de los pueblos a los que les aseguró que será nuevamente candidato en 2015.

"Yo quiero ser candidato y voy a ser candidato", afirmó Pulti, sentado en la cabecera de una mesa mientras la gente escuchaba sus palabras. El breve discurso fue grabado por un teléfono celular y el video se conoció en horas de la tarde noche de este jueves.

Luego de enumerar los avances que tuvo su gestión en materia de obras, el jefe comunal señaló que tiene las mismas ganas de ser intendente que en 2007, pero mucha más experiencia que aquella vez.

Si bien la postulación de Pulti en busca de su tercer mandato consecutivo era un secreto a voces, en las últimas semanas el jefe comunal había elegido jugar al misterio. Este jueves él mismo confirmó su candidatura. 

Comentá la nota