Rodeado de intendentes, Bullrich se probó el traje de candidato

Rodeado de intendentes, Bullrich se probó el traje de candidato

También lo acompañaron funcionarios de Vidal en una presentación

 

La excusa fue la presentación de la nueva iniciativa "Asistiré", pero lo cierto es que ayer, en Campana, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich , se probó por primera vez el traje de precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

Aunque en su entorno se esfuerzan en aclarar que aún no está definida la decisión de ser candidato, Bullrich lidera la lista de preferidos para encabezar la boleta de Cambiemos en el distrito que gobierno María Eugenia Vidal , el más importante del país, en las elecciones del 22 de octubre.

"Sería un gran candidato", anticipó a LA NACIÓN uno de los asesores del Presidente. Lo cierto es que en la Casa Rosada el nombre del Bullrich es el más repetido. Lo mismo ocurre en las oficinas del Banco Provincia en el centro porteño.

El ministro Bullrich ocupó el centro de un escenario preparado para dar una clara señal. A su lado se ubicaron intendentes y autoridades del gobierno bonaerense. Estuvieron el intendente local, Sebastian Abella, Jorge Macri (Vicente López), Ariel Sujarchuk (Escobar), Javier Osuna (General Las Heras), Oscar Luciani (Lujan), Juan Ustarroz (Mercedes) y Alejandro Federico (Suipacha). Además participaron del encuentro el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, entre otros.

El objetivo del programa Asistiré es que los jóvenes de entre 12 y 20 años que abandonaron la escuela completen sus estudios.

Comentá la nota