Los Rockets de Scola no pudieron contra Kobe Bryant.

Houston perdió 102 a 96 ante Los Angeles Lakers; el argentino marcó 15 tantos y capturó nueve rebotes, mientras que la estrella estadounidense hizo 37 puntos.
A pesar de los 15 puntos de Luis Scola, los Rockets no pudieron vencer a los Lakers de Kobe Bryant. El partido terminó 102 a 96 en favor del visitante, y la estrella estadounidense marcó 37 puntos, incluidos 18 en el último cuarto.

La derrota rompió a los Rockets (42-24) una racha de tres triunfos consecutivos y 12 en su campo del Toyota Center, mientras que los Lakers (51-13) se quedaron con una marca de 3-0 en los enfrentamientos esta temporada entre ambos equipos.

Bryant volvió a ser la figura indiscutible de su equipo al conseguir 37 puntos, incluidos 18 en el cuarto período cuando rompió el marcador en favor de los Lakers en los momentos decisivos.

El escolta estrella de los Lakers también aportó seis asistencias y cinco rebotes, mientras que el ala-pivote español Pau Gasol aportó 20 tantos.

El escolta reserva Von Wafer con 20 puntos encabezó el ataque de los Rockets que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos, incluido el alero argentino Luis Scola, que aportó 15 tantos con nueve rebotes, para ser de nuevo el mejor bajo los aros.

Scola jugó 33 minutos y anotó siete de nueve tiros de campo con uno de uno desde la línea de personal, dio una asistencia y perdió dos veces el balón.

Comentá la nota