Los Rockets de Scola no pudieron ante los Suns.

NBA: Houston cayó 114 a 109 contra Phoenix; el argentino marcó cuatro puntos y consiguió nueve rebotes en 32 minutos en cancha; Sacramento, el peor.
Houston Rockets, equipo donde juega Luis Scola, visitó a Phoenix Suns y perdió por 114 a 109, en el US Airways Center.

El argentino estuvo 32 minutos en cancha y marcó cuatro puntos, consiguió nueve rebotes y dio cuatro asistencias.

La figura de su equipo fue Ron Artest, quien con 28 puntos fue el máximo anotador del partido. Además, el estadounidense sumó dos asistencias, tres rebotes y un robo.

Por el lado de Phoenix, su fuerte estuvo en que todo su quinteto inicial pudo sumar una buena cantidad de puntos. Steve Nash (25), Jason Richardson (18), Shaquille O´Neal (22), Grant Hill (22) y Matt Barnes (16) fueron los cinco jugadores que lograron que el local se llevara la victoria

Con esta caída, los Rockets descendieron al cuarto lugar de la Conferencia Oeste y dejaron de compartir el liderazgo de la División suroeste con San Antonio, ya que tienen la misma cantidad de victorias (48) pero una derrota más (27).

Sacramento, el peor. El equipo del Chapu Nocioni, que esta madrugada perdió por 143 a 141 ante Golden State, continúa último en la Conferencia Oeste.

El argentino marcó doce puntos, consiguió seis rebotes e hizo un bloqueo en 25 minutos.

Al termino del último cuarto, ambos equipos finalizaron con 132 puntos, por lo que fueron a extratime. En esa instancia, Nocioni cometió su sexta falta y tuvo que ver desde el banco como su equipo caía por 57a vez en la temporada.

Comentá la nota