Los Rockets de Scola ganaron con lo justo.

NBA: El equipo del argentino venció 97 a 95 a Denver y sumó su décimo éxito en doce partidos; Walter Herrman aportó siete puntos en la victoria de Detroit.
Houston le ganó 97 a 95 a Denver y mantiene el tercer puesto en la Conferencia Oeste, que consiguió ayer al vencer a Memphis.

El argentino, en 32 minutos, marcó cuatro puntos, capturó 15 rebotes y entregó tres asistencias.

El partido fue cambiante en el resultado y mantuvo el suspenso hasta el final. El primer cuarto mostró a Denver con un mejor juego, sacando una diferencia de nueve puntos(27 a 18). Sin embargo, en el segundo y tercer cuarto Houston se recuperó y llegó a sacar doce puntos de ventaja (74-62). En el último cuarto los Nuggets volvieron a mostrar el nivel de los primeros doce minutos de partido, y achicaron la ventaja a dos, pero no les alcanzó.

Con este resultado, Houston se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 42 victorias y 23 derrotas en la temporada. Por encima del equipo de Scola, aparece San Antonio(42-20) y los Angeles Lakers (50-12).

A los Rockets les espera una semana complicada, ya que en los próximos tres partidos se enfrentarán a los Lakers, los Bobcats y los Spurs.

Herrmann ayudó en el triunfo de los Pistons

Con siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias de Walter Herrmann, Detroit derrotó 98 a 94 a Orlando.

El santafecino estuvo 16 minutos en cancha y ayudó para que su equipo obtenga una victoria clave en vistas a los playoffs. Los Pistons están sextos en la Conferencia Este y sueñan con repetir el título conseguido en el 2004.

Comentá la nota