El rock y las motos reunieron a cientos de pergaminenses y visitantes de la región

El rock y las motos reunieron a cientos de pergaminenses y visitantes de la región

Por segunda vez, el motorock fue motivo de encuentro para los amantes de estos vehículos, que llegaron desde distintos puntos para disfrutar de la variedad de modelos y marcas y de las 15 bandas musicales que participaron del evento. El espectáculo también contará con expositores y habrá una feria de artesanos.

 La tarde soleada de ayer acompañó el esfuerzo de la agrupación Halcones de Pergamino en la organización del “Segundo Motorock”. 

Tal como estaba previsto, desde el viernes y en el transcurso de la jornada de ayer, fueron llegando cientos de visitantes de toda la región y la provincia, amantes de las motos y la música, a quienes incluso se los pudo ver paseando por las calles de la ciudad.

Muchos de ellos incluso acamparon en el predio de la Escuela de Paracaidismo, ubicado sobre el kilómetro 232,500 de la ruta nacional Nº 8 (pasando el Aero Club, en dirección a Colón).

Por segundo año, el motorock fue motivo de encuentro de una gran variedad de marcas y modelos, vehículos reformados, como así también coleccionistas e integrantes de diferentes agrupaciones.

De acuerdo con el espíritu musical del evento, participaron del encuentro 15 bandas, algunas muy conocidas en el circuito motero como Maquinación, Macadam, Legendario 70 y Destrosher, entre otras formaciones locales y de la región, que interpretan variados estilos.

El programa musical fue uno de los grandes motivos de atracción para muchos jóvenes de la ciudad, que se puso en marcha alrededor de las 16:00 y finalizó en la madrugada de hoy.

Sin embargo, las actividades continuarán en la presente jornada  con otro de los propósitos con que fue creado este evento, que es el encuentro de los amantes de las motos. Habrá una exposición de modelos y marcas de motos, así como también puestos de artesanías, entre otros atractivos.

La entrada tiene un costo de 50 pesos por moto, más un alimento no perecedero por vehículo, que será donado al merendero del barrio Villa San José Ayúdanos a Crecer y a otras instituciones  como la Cooperadora del Hospital San José, explicaron los organizadores.

El evento nació con una experiencia piloto en febrero de 2013 y a raíz del éxito del mismo se organizó el primer motorock Pergamino en septiembre de ese año y desde entonces la Agrupación Halcones de Pergamino decidió hacer un encuentro anual la última semana de septiembre.

Comentá la nota