Rocío Oliva: "Para que vuelva con Diego tienen que cambiar muchas cosas"

Rocío Oliva:
En una nota con "Desayuno Americano", Oliva disparó contra Diego Maradona.
Este fin de semana Rocío Oliva fue a ver el espectáculo de Martín Bossi "Bossi Big Bang Show". A la salida de la función, la polémica ex de Diego Maradona habló con la prensa y criticó a su expareja.

"Yo corté con él por un montón de cosas, pero el tema del robo me molestó de sobremanera. Que me traten de ladrona no lo puedo tolerar. Fue algo muy fuerte. Para que volvamos tienen que cambiar muchas cosas", aseguró Oliva.

"En mi pelea con él hay terceros en discordia. En el entorno de Diego siempre hay terceros en discordia. Yo no voy a molestar cuando él encare una nueva relación. Él me dijo que quería hablar conmigo y arreglar las cosas. Después no hablé más con él. Para seguir cada uno va a poner ciertas condiciones. Él sabe que no le robé nada. A mí me molesta que me carguen por la calle diciéndome chorra", explicó.

En cuanto a las versiones que ella y su mamá deberán abandona la casa que les regaló Diego, Rocío explicó: "Me enteré ahora que está a nombre de Gianinna (Maradona). La casa siempre fue un arreglo entre Diego y mi mamá, y ahora depende de él".

Comentá la nota