Rocío Marengo trató de "chanta" a Aníbal Lotocki: la defensa del cirujano

Rocío Marengo trató de

En diálogo con Radio 10, la modelo sostuvo su posición crítica contra el polémico cirujano, quien respondió a las acusaciones.

Aníbal Lotocki continúa en el ojo de la tormenta desde que, una vez más, lo denunciaron por mala praxis por una mujer llamada Gabriela Trenchi que está internada en terapia intensiva y sin poder mover sus miembros. Este viernes se sumó la grave denuncia de Verónica Ojeda, a quien operó de después de haber dado a luz a Dieguito Fernando, su hijo con Maradona.

 

En ese contexto, quien volvió a la carga contra él fue una de las primeras mujeres que había cuestionado el perfil del cirujano, Rocío Marengo. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, la modelo tuvo fuertes frases para Lotocki.

 

"El tiempo me da la razón. Me da bronca que hayan tenido que pasar estas cosas para desenmascarar a este chanta. Hace 10 años, atendía en departamentos. Era cualquiera", manifestó.

 

"Yo por suerte, con la mayoría de las chicas con las que discutí en su momento por este tipo, ya está todo bien", agregó sobre el tema.

 

En el mismo programa, Lotocki le respondió a Marengo y volvió a apuntar contra la prensa: "A esta chica ni la conozco, y cada vez que sale en televisión dice lo mismo de mí. En la clínica, seguimos haciendo nuestra vida normal. Es bastante injusto lo que nos está sucediendo".

 

Sobre el grave estado de salud de Gabriela Trenchi, aseguró: "Los médicos salieron a decir que la enfermedad de la paciente nada tiene que ver con la cirugía que le hicimos. Estoy indignado con lo que se le dice. No entiendo cómo se manejan las producciones de los programas. ¿Alguien envía un mensaje y lo repiten sin chequear? Todos tienen algo en contra mío".

Comentá la nota