Rocío Marengo y un nuevo rumbo en su carrera: "Estoy estudiando periodismo"

Rocío Marengo y un nuevo rumbo en su carrera: "Estoy estudiando periodismo"
La conductora de "La Noche" contó que empezó a estudiar periodismo para "perfeccionarse" a la hora de hacer las entrevistas en el programa que conduce junto a Diego Moranzoni por C5N.

Rocío Marengo es una de las modelos más lindas y simpáticas de la agencia de Leandro Rud. Pero ella no sólo se quiere mostrar su belleza en televisión sino que ahora quiere demostrar que puede ser una gran periodista.

Es por ello que la modelo se anotó a estudiar periodismo en la escuela TEA. "Esta semana empecé a estudiar periodismo porque quiero perfeccionarme", contó la conductora de "La Noche".

"En la semana tuvimos que ir a la redacción a escribir una nota. Yo veía que todos escribían muy rápido y yo terminé última. Escribía y borraba, escribía y borraba", relató Marengo en el living del programa que conduce con Diego Moranzoni.

Además, confesó que un compañero la llevo con su auto a su casa y reiteró que está soltera. Tal vez, la rubia encuentre el amor entre notas y libros. Eso lo dirá el tiempo.

"No me imagino ir a cubrir un piquete porque puedo preguntar cualquier cosa. Espero que mi primera cobertura sea en grupo", sostuvo.

Comentá la nota