Roce de rodados casi termina en tragedia

Roce de rodados casi termina en tragedia
Sucedió ayer a la mañana. Los conductores sufrieron un susto mayúsculo.
Uno de los vehículos protagonistas del siniestro vial.

El roce entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional 34 puso en riesgo la vida de los conductores y ocupantes de los vehículos involucrados. El siniestro sucedió cerca de las 9 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 579, ubicado a un par de kilómetros de la ciudad de Herrera (Avellaneda).

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control y terminó rozando con la rueda trasera de un camión Mercedes Benz, conducido por Julio César Durán (oriundo de Balvanera, Tucumán) que circulaba en sentido contrario.

El rodado menor era guiado por Fernando Guillermo Chapel (26), quien iba acompañado por Claudio Bustamante y Federico Oscar Arce, todos con residencia en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. A raíz de la maniobra, el rodado sufrió importantes daños materiales, tal cual muestra la imagen fotográfica de Nuevo Diario.

El vehículo quedó a un costado de la banquina. Por fortuna, los ocupantes de los dos rodados sólo sufrieron un susto mayúsculo. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 19ª de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda y Criminalística de la UR3 de Añatuya, a cargo del oficial subinspector Gustavo Maffei.

Comentá la nota