Rocco no sabe si seguirá siendo precandidato

Rocco no sabe si seguirá siendo precandidato

Tras la baja del presidenciable Urribarri se va a realizar un plenario en el que se definirá la continuidad del marchiquitense en carrera para la intendencia.

En las últimas horas el Frente Para la Victoria a nivel nacional tuvo varias sorpresas, Urribarri y Rossi, que iban a competir en las PASO por la presidencia decidieron bajarse, al igual que Bossio por la gobernación de Buenos Aires. La facción del gobernador Sergio Urribarri en el distrito de Mar Chiquita tendrá impacto, ya que uno de los precandidatos acompañaba esa candidatura. Juan Rocco, dijo que hasta el día sábado al menos, seguirá siendo precandidato, pero que eso puede modificarse en el plenario que se realizará en Capital Federal, y no descartó la unidad con otra de las listas de ese partido, que hasta el momento la otra definida es la que encabeza Susana Gómez, siguiendo la línea de Florencio Randazzo.

Sobre la baja del entrerriano, Rocco dijo que fue “un gesto muy importante, quizás uno de los más importantes de los últimos tiempos”, asegurando que el gobernador tenía posibilidades en las primarias, aunque reconociendo que se ubicaba en el tercer puesto de los principales candidatos kirchneristas. Además, dijo que durante la reunión que se realiza el sábado van a decidir a qué candidato nacional acompaña, sin definir todavía si será Daniel Scioli o Florencio Randazzo. “Randazzo tiene acá Susana Gómez, no tenemos ningún inconveniente en unificar listas e ir junto, en eso no tenemos problemas” aseguró

En el mismo sentido, comentó que la falta de definición de Jorge Paredi y el oficialismo para estas elecciones juega otro papel importante, ya que estas modificaciones nacionales afectan directamente el futuro electoral de esta zona.

Comentá la nota