La Rocca se vistió con los colores patrios: Para celebrar el día de la Bandera, militantes y candidatos de Abella obsequiaron banderas argentinas

En el día de la bandera la lista 55 de Sebastian Abella, que acompaña a Francisco De Narváez en la provincia, realizo el denominado "Banderazo por el Cambio" con una masiva adhesión de la comunidad.
Los candidatos Sebastian Abella, Sergio Roses, Monica Baiker y Gabriela Molina entre otros, junto a un numeroso grupo de militantes, estuvieron regalando Banderas argentinas para celebrar el día de la insignia patria en la esquina céntrica de la av. Rocca y Guemes.

Se pudo ver una gran aceptación de los vecinos que se detenían con sus vehículos para recibir la bandera por parte de los candidatos y la colocaban en sus ventanillas, vistiendo así la av. Rocca con los colores patrios.

"Me llena de alegría sentir la aceptación de mis vecinos y ver que cada día somos mas los que participamos del cambio. Mucha gente nos pidió nuestra boleta y hasta se anotaron como fiscales. Esto demuestra que el cambio arrancó en Campana", declaró Sebastian Abella, quien encabeza la lista a Concejales por Unión Pro en Campana.

Sebastian Abella y los candidatos de la lista 55 junto a sus militantes vienen realizando desde las últimas semanas un intenso trabajo de campaña, llevando sus propuestas de cara a la gente, participando en las mesas en la calle y alcanzando la boleta a las casas de los vecinos. También crearon una página web donde figuran todos los candidatos de la lista y propuestas, información de lugares de votación además de un perfil en el popular Facebook para sumar vías de contacto con los vecinos.

Como comunidad, es importante trabajar unidos en recuperar los valores de la sociedad y la mejor representación esos valores es Nuestra Bandera.

Comentá la nota