La Rocca Peatonal volvió a convocar a miles de familias campanenses

Fito Tolassi, Oscar Trujillo y Cristobal Maro recorrieron la Peatonal.
Los acrobatas fueron la gran atracción de la noche.

La 14º edición de la Rocca Peatonal quedó oficialmente inaugurada el pasado domingo entre títeres, payasos, globos, acrobacia, artesanos, maquillaje artístico, música y sobre todo alegría y diversión.

Allí, miles de familias acompañaron y apoyaron a la Municipalidad de Campana en esta tradicional propuesta de verano que, año tras año, reúne a chicos y grandes para disfrutar de una noche totalmente pensada para ellos.

En su regreso, la Rocca Peatonal estuvo dedicada a los más chicos, quienes pudieron observar y entretenerse con el espectáculo de títeres de Vicky Peter, en la tradicional "Esquina de los Chicos" (en Rocca y Güemes), los globos del payaso "Toto", como así también pintarse divertidos dibujos en sus rostros a través de las maquilladoras que se apostaron a lo largo de la avenida. Asimismo, el show de acrobacia, de mariachis y los títeres gigantes dijeron presente en la noche de los chicos, convocando además a los papás y familiares que también disfrutaron de una noche más que agradable.

Y como no podía ser de otra forma y como sucede cada año, la organización estuvo atenta a cada detalle, ya que se contó con la presencia de seguridad policial, la disposición de medidas de tránsito, baños químicos, ambulancia y todo lo necesario para ofrecerles a los asistentes el mayor confort y seguridad.

De esta manera, regresó toda la magia de un paseo tan entrañable como lo es la Rocca Peatonal que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad. Así, la comunidad tendrá un espacio de encuentro donde todas las familias podrán disfrutar de espectáculos artísticos y un agradable y ameno momento, cumpliendo con la premisa de la Intendente Stella Giroldi, de recuperar un espacio de encuentro de la comunidad y la familia.

Comentá la nota