Rocca aseguró que “Massa será el Presidente más joven de los argentinos”

Rocca aseguró que “Massa será el Presidente más joven de los argentinos”

La Concejal del Frente Renovador recibió a Felipe Solá y en la apertura de la charla abierta que encabezó el Diputado Nacional expresó su deseo de que el exintendente de Tigre sea el sucesor de Cristina Fernández.

 

Patricia Rocca fue la encargada de iniciar la charla debate que reunió a referentes políticos de toda la segunda sección electoral y que tuvo como máxima figura presente al Diputado Nacional del Frente Renovador Felipe Solá.

“A veces nos ilusionamos muchos y otras nos desilusionamos, y seguimos, y acá estamos, y arribamos a este Frente Renovador que se ha construido con la dirección y liderazgo de Sergio Massa”, expresó Rocca y describió al exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner como “un gran constructor de política de gestión, un hombre joven con una fuerza arrolladora”.

“Yo pienso que va a ser el Presidente más joven de los argentinos”. La Concejal destacó el acompañamiento de “los mejor hombres y mujeres que ponen los mejores pensamientos al servicio de este frente para mejorar la situación de nuestro pueblo”.

Por último se refirió a Felipe Solá a quien definió como “el Gobernador que supo atajar la crisis más grande que tuvo la provincia de Buenos Aires en los últimos años. La puso de pie y bajó el dinero fortaleciendo los municipios”, concluyó.

Comentá la nota