Roca: Villa Obrera contra la judicialización y por el diálogo

Roca.- Los integrantes del Grupo Hijos y Nietos de Villa Obrera y vecinos en general de nuestro barrio, entendemos que "no hay manera mas prudente y responsable de solucionar el problema que venimos planteando por otra vía que no sea el diálogo".
"Es por esto que no nos deja de sorprender la irresponsabilidad con que el estado municipal esta haciendo frente a nuestro reclamo", agregaron.

"Responder a una necesidad de sus representados, como lo es la vivienda, con la judicialización no hace más que dejar en evidencia la gravedad de carecer de propuestas ´transparentes´, frente a una problemática que esta desbordando al estado y a quienes lo conducen, siendo estos los principales responsables", dijeron.

Explicaron que "debemos destacar algunos ejemplos que no hacen mas que esperanzar a quienes venimos sufriendo la problemática habitacional y que han hecho del diálogo su principal herramienta, es así que en las localidades de Allen, Fernández Oro y Cipolletti, sus jefes comunales (que pertenecen a tres partidos políticos distintos) se han convencido que el dialogo es la alternativa mas eficaz para llegar a buen puerto".

La actitud asumida por el Sr. Intendente de Roca, Carlos Soria, de "tirar la pelota a la justicia" cuando en realidad es él quien debe dar una respuesta a la situación, omitiendo e incumpliendo sus deberes de funcionario público, a los efectos de dar una solución concreta, no merece mas que palabras de repudio ante tamaño "regalo navideño" a los vecinos de nuestro barrio.

Comentá la nota