CAYÓ UNA ROCA DEL CHENQUE SOBRE PRECARIA VIVIENDA

CAYÓ UNA ROCA DEL CHENQUE SOBRE PRECARIA VIVIENDA

Una roca gigante de greda se desprendió de la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque y cayó en la zona del Rincón del Diablo sobre una precaria vivienda. Afortunadamente no hubo heridos, ya que no había nadie en la vivienda ni en las inmediaciones.

El hecho sucedió el lunes a las 20, al pie del emblemático cerro que circunda buena parte de la zona céntrica local. La piedra que se desprendió descendió hasta la calle Urquiza. La misma superaba en tamaño a la humilde vivienda.

Defensa Civil de Comodoro Rivadavia trabajó en la zona con máquinas de grandes proporciones para poder retirar la roca del barro compacto.

 Este es el segundo hecho que ocurre producto de las obras de aterrazamiento que lleva adelante la empresa Rigel. El año pasado una roca similar destrozó un auto sobre calle Italia.

 El Municipio se refirió sobre la ocupación ilegal de la zona, por lo que debería estar despejada. Pero la zona no está vacía y los desprendimientos no dejan de ser un peligro para cualquier transeúnte del lugar cercano a la trama urbana de la ciudad.

Comentá la nota