ARI de Roca avaló visita de Odarda al gobernador Saiz

La conducción del ARI Gral Roca sus afiliados y simpatizantes manifestaron "un rotundo apoyo a la visita realizada por nuestra legisladora Magdalena Odarda al gobernador de la provincia de Río Negro, Miguel Saiz".
Jorge Acevedo, presidente del ARI General Roca manifestó: "Sabemos que éste encuentro se llevó adelante mediante una solicitud de audiencia de nuestra Legisladora para acercarle al Gobernador diferentes problemáticas que le manifiestan distintos sectores sociales de la provincia de Río Negro, y Odarda como legisladora provincial debe trabajar, como siempre lo ha hecho, elevando dichos reclamos a quién debe dar respuestas y soluciones, siendo éste el Gobernador Miguel Saiz".

"Esto no fue diálogo político como lo quieren marcar algunos malintencionados que nunca faltan, Odarda hizo lo que todo legislador debe hacer porque tiene responsabilidad, vocación de servicio y seriedad parlamentaria", aseguró.

Opinó que "lamentamos que tres de nuestros afiliados de la localidad de Cipolletti hayan manifestado su rechazo a éste trabajo legislativo, olvidando que la participación en el diálogo político con el gobierno provincial y la agenda legislativa recién se van a discutir y resolver internamente, el domingo 16 de agosto en San Antonio Oeste".

"El ARI Roca entiende que la democracia se cura con más democracia y no tenemos dudas que los votos obtenidos en la última elección por Odarda y por todo el ARI-Coalición Cívica, es una muestra clara que el camino que estamos transitando es el correcto, con verdad, dignidad y por sobre todas las cosas manteniendo la línea de lo que se dice con lo que se hace", comentó.

Finalmente Acevedo dijo que " vamos al Plenario de San Antonio Oeste a manifestarnos en favor de la conformación del Acuerdo Cívico y Social en la provincia con diferentes sectores sociales y políticos incluyendo a la Unión Cívica Radical en ésta construcción. Invito a éstos tres afiliados de Cipolletti a engrandecer nuestro partido sumando nuevos afiliados en su localidad ya que desde hace mucho se han olvidado de la militancia y lo único que hacen es querer colgarse de un triunfo electoral en Cipolletti no conseguido por ellos sino por Odarda-Gatti"

Comentá la nota