Roca sin agua

El suministro de agua potable en el centro y varios barrios se vio afectado por reparaciones. Cerca del mediodía se normalizaba. Es el segundo corte en sólo seis días.
A seis días del corte anterior, el suministro de agua potable se vio nuevamente afectado por reparaciones, en la ciudad de General Roca.

Los trabajos se realizaron en la intersección de las calles Mendoza e Isidro Lobo, donde el lunes por la noche ya se registraba un derrame importante de agua.

Finalmente en la madrugada de hoy, el suministro fue cortado para evitar que el líquido se siga derramando, se indicó.

Temprano, alrededor de las 7, personal de ARSA comenzó con los trabajos de reparación que finalmente permitieron que para las 11:15 el agua comenzara a circular nuevamente y pasado el mediodía el servicio quedó totalmente normalizado.

A pesar de que el problema fue solucionado, nuevamente, muchos vecinos del casco céntrico de la ciudad, tuvieron que padecer la falta de agua potable.

Los barrios afectados fueron, Universitario, Norte, Los Olmos, Quintu Panal, Industrial, Don Carlos, San Cayetano, 1 de septiembre, Bagliani, Modelo, San Juan, San Martín, Villa Obrera, 827 viviendas, Belgrano, El Progreso y J.J. Gomez.

Comentá la nota