Dos robos a estaciones de servicio

El pasado fin de semana se vivieron dos momentos de angustia para trabajadores de dos estaciones de servicio.
La estación de Gas Ubicada en la salida de Ramallo en la madrugada del domingo y la Petrobrás de Barrio Don Antonio en Villa Ramallo en la madrugada ya de este lunes. En ambos casos las victimas fueron amenazadas con armas de fuego.

El primero de los robos se produjo en la estación de GNC que se encuentra ubicada sobre la salida de Ramallo en la intersección de Avenida Savio y calles Velázquez. Pasada las 5:30 de la madrugada del domingo, día de la madre, dos personas que se transitaban en moto aprovechando que el playero de la estación estaba sólo lo redujeron bajo amenaza con arma de fuego. Se hicieron con el botín del cambio que poseía el empleado de la estación de servicio, antes de emprender su huída le propinaron un golpe al playero y se dieron a la fuga raudamente.

Los malhechores trabajaron a cara descubierta por lo cual la victima no pudo precisar detalles sobre sus agresores, de todos modos la policía local informó que esta trabajando en algunas pistas sobre las cuales no preciso detalles a los fines de no entorpecer su trabajo para aprehender a los delincuentes.

En la estación Petrobrás, el hecho fue similar aunque no hubo agresión física para con los empleados de la estación de servicio. Pasada las dos de la madrugada, ya en día lunes, dos sujetos con armas de fuego lograron fácilmente reducir al personal de la estación de servicio y sustrajeron dinero en efectivo en una suma aproximada de 150 a 200 pesos. Se dieron rápidamente a la fuga en motocicleta.

En esta ocasión uno de los ladrones se encontraba con el rostro a medio cubrir y el otro a cara descubierta. La policía esta con las investigaciones pertinentes a los fines de poder dar con el paradero de los mismos.

En ambas ciudades en el transcurso del fin de semana, ya sea en nocturnidad como en los operativos de control de tránsito en la zona céntrica se desarrollo todo con absoluta normalidad. Situación que se vio empañada por estos dos robos.

Comentá la nota