Robo al Supermercado "Eki": Dos ladrones asaltan las cajas llevándose dinero

Otro asalto al estilo de los robos express del conurbano aledaño a la Capital, esta vez fueron las cajeras del Supermercado "Eki", las elegidas por los cacos para quitarles el dinero recaudado.
El hecho denunciado por María Laura Molina, en representación de la empresa y de las damnificadas, ocurrió este sábado a las 20,41 horas, cuando dos individuos con el rostro embozado, con guantes y todos vestidos de negro, uno de ellos armado con un revolver cromado irrumpieron en el local, amenazaron a las empleadas, se llevaron el contenido de las cajas y emprendieron la huida.

El operativo montado por la policía fue infructuoso, ya que existen varias versiones, hasta de que habían sido vistos en un Fiat Uno rojo, aunque por la forma de ocultar su fisonomía podrían ser delincuentes de nuestra ciudad.

Lo cierto es que se llevaron solo $ 550.- que había en las dos cajas y la policía sigue las pistas que puedan permitir la aprehensión de los asaltantes, mientras se inician actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Adrián David Landini, del Departamento Judicial Mercedes.

Comentá la nota