Se robó un semáforo y lo publicó en Facebook

A la foto la dio a conocer la Policía de Tránsito municipal de Córdoba. Por ahora, no hay señales de dónde está el aparato.

 

Hay robos extraños, pero como éste, muy pocos. Se trata de un cordobés que, vaya a saber cómo, "tomó prestado" un semáforo y lo tiene en su casa!

La historia no termina ahí. Para contarle la hazaña a todos sus amigos, publicó las fotos posando con el aparato en su Facebook y la frase: "No! lo que me encontré! Soy el único que lo tiene en la pieza".

A la imagen la difundió, también a través de la red social, la Policía de Tránsito de la Municipalidad. En la publicación, la repartición aclara: "Cabe recordar que el robo y/o destrucción de señales de tránsito se encuadra, según el Código Penal, en la figura de daño agravado y por lo tanto es un delito".

Más adelante explica: "El artículo 184/5 establece que quienes dañen archivos, registros, bibliotecas, museos, puentes, caminos, paseos u otros bienes de uso público, tendrán una pena que va de los tres meses a los cuatro años de prisión".

Por ahora, no hay señales del supuesto ladrón ni del semáforo. Hay que aclarar que el nombre del usuario fue borrado por la propia comuna.

Comentá la nota