Robó en Recreo, subió a un colectivo, y fue atrapada en esta Capital

Robó en Recreo, subió a un colectivo, y fue atrapada en esta Capital

Esta tarde, a las 17:05 en la Terminal de Ómnibus de esta Capital, efectivos policiales detuvieron a Zulema Isabel Chumbita (48), quien horas antes había cometido un robo en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.

La mujer fue sindicada como la supuesta autora del robo de $2.700 en efectivo, una tarjeta de débito y documentación personal, a una joven de apellido Cejas (29) con quien estaba en un bar de la ciudad lapaceña.

Chumbita fue aprehendida cuando descendía de un micro de la empresa 25 de Agosto y, al practicarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir $1.500 en efectivo, un DNI y una tarjeta de débito del Banco Nación perteneciente a la damnificada.

De inmediato fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y tomó conocimiento de todo lo actuado la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Comentá la nota