Robo en la APB: “llama la atención que el signo de violencia de la puerta era interno”

Robo en la APB: “llama la atención que el signo de violencia de la puerta era interno”
Durante el fin de semana largo robaron 120.000 pesos de la Asociación Paranaense de Básquetbol. Desde la Comisaría Cuarta indicaron a Elonce TV que “no mucha gente tenía conocimiento de todo el dinero que había en el lugar”.
El comisario Eloy Fernández, Jefe de la Comisaría Cuarta de Paraná, dio detalles del robo de 120.000 pesos ocurrido en la Asociación Paranaense de Básquetbol, que tiene su sede en el predio de la escuela hogar Eva Perón.

En declaraciones a Elonce TV, indicó que los responsables del lugar se retiraron el pasado viernes cerrando todo con llaves y al regresar este martes constataron la faltante del dinero.

Al realizar la pericias en el lugar, “llamó la atención al personal policial que el signo de violencia que presentaba la puerta de acceso a la oficina era interno, es decir, que se hizo palanca desde adentro hacia fuera”.

Asimismo, el comisario manifestó que “un porcentaje mínimo del dinero estaba en un cajón de escritorio que no presentaba violencia, mientras que el porcentaje mayor, más de 100.000 pesos, estaban dentro de uno de los trofeos”.

El monto sustraído, corresponde a una recaudación de varios clubes, “y la dejaron guardada ahí”, dijo Fernández quien opinó que “no es un lugar acorde para tener esa cantidad de dinero”.

Por otra parte, afirmó que los investigadores no descartan ninguna hipótesis, para reafirmar que “llamó poderosamente la atención el mecanismo del supuesto ilícito” y dio cuenta que “no mucha gente tenía conocimiento de todo este dinero que había en el lugar”.

Comentá la nota