Robo, enfrentamientos y la decisión de abandonar el hogar por temor

Robo, enfrentamientos y la decisión de abandonar el hogar por temor

Momentos de tensión se vivieron en Benefactoras Sampedrinas al 800 este lunes. Un joven se enfrentó con presuntos delincuentes que intentaron robarle una bicicleta del interior de su vivienda. Éstos atacaron la casa a piedrazos y provocaron daños. Policía intervino y también fue agredida. La víctima, con temor por sus hijos, decidió abandonar su vivienda.

 

Un joven de 32 años decidió este lunes abandonar su casa, ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 800, junto a su esposa y su hijo, luego de que la vivienda fuera atacada por presuntos delincuentes que intentaron sustraer una bicicleta del interior de la propiedad. La víctima enfrentó a los asaltantes, menores de edad, y éstos atacaron a piedrazos a la familia. Incluso, habrían intimidado con una arma de fuego a un menor de 11 años.

Policía llegó al lugar e intervino en la reyerta. El móvil fue atacado, por lo que otros dos llegaron como apoyo. En total, ocho efectivos custodiaron la vivienda, apostados a pocos metros, hasta que un familiar del joven llegó con una camioneta, retiraron los electrodomésticos y abandonaron la vivienda.

Por el hecho, una mujer mayor debió ser intervenida y el menor trasladado a la casa de un familiar, atemorizado por las amenazas que sufrió. Testigos aseguraron que "le pusieron una escopeta en la cabeza".

Por el hecho no hubo detenidos, ya que cuando llegaron los refuerzos policiales, los agresores escaparon. La familia dejó la vivienda y se trasladó a la casa de un familiar, en otro barrio de la ciudad.

Comentá la nota