Por robo comando en Ramallo, aprehendieron a dos sampedrinas

Dos mujeres, madre e hija, fueron capturadas por personal de la DDI Ramallo. Estaba paradas a la vera de la Ruta Nº 9, a la altura del kilómetro 213, junto a una camioneta robada de una concesionaria de Villa Ramallo, junto a otros tres vehículos. Por contradicciones en sus declaraciones, fueron aprehendidas.

Dos sampedrinas de 20 y 45 años aproximadamente, fueron aprehendidas por personal de la DDI Ramallo este viernes. Fueron avistadas por los efectivos a la altura del kilómetro 213 de la Ruta Nº 9 junto a una camioneta Renault Sandero, denunciada como robada de la concesionaria Autosport de Villa Ramallo, ubicada en Newbery y General San Martín, en la noche del jueves.

En dicho asalto, delincuentes no identificados hasta el momento, escaparon con tres autos cero kilómetro y uno usado. DDI de Ramallo realizaba distintos rastrillajes cuando divisó a las mujeres, que además se movilizaban en un automóvil Nissan, a nombre de una de las sospechosas.

En sus declaraciones, ambas manifestaron contradicciones. Mientras una de ellas habría asegurado que detuvieron su marcha para intentar ayudar a un presunto viajante en problemas, la segunda de las mujeres indicó que iban rumbo a una casa de juegos habilitada en Ramallo, aunque habían dejado atrás el acceso.

Justicia investiga la posible relación que tienen con el robo perpetrado anoche, ya que dudan de la adquisición del automóvil en el que viajaban, y sospechan que la intención sería que una de las mujeres retirara el auto robado, depositado a la vera de la Ruta Nº 9 por los delincuentes, mientras la segunda de las sospechosas la escoltaba en el vehículo de su propiedad.

Comentá la nota