Robo al Banco de San Isidro: Uno de los detenidos era prófugo del Penal de Ezeiza

Robo al Banco de San Isidro: Uno de los detenidos era prófugo del Penal de Ezeiza
Se trata de Marcos Ezequiel Sánchez, de 27 años, quien escapó del penal de máxima seguridad el pasado 19 de agosto. El reo fue recapturado tras cometer un robo en el Banco Galicia en el distrito que gestiona el Intendente Posse. Son seis los presos que lograron aprehender y aún quedan siete evadidos.
Este mediodía detuvieron a tres delincuentes por el robo a la sucursal de Martínez del Banco Galicia, en San Isidro. Esta tarde confirmaron que uno de los aprehendidos es uno de los prófugos del penal de Ezeiza.

Se trata del Marcos Ezequiel Sánchez, de 27 años, que estaba condenado por robo a mano armada y secuestro extorsivo. Estaba domiciliado en el distrito de Lomas de Zamora.

De esta manera ya son seis los reos recapturados tras la fuga del pasado 19 de agosto. Ellos son: Luciano Javier Campo (de 35 años), Alberto Nahuel Freijo (33), Thiago Ximenez (29), Renato Dutra Pereira (27), Martín Alejandro Espiasse Pugh (35), Marcos Bañera (40) y Jonathan Páez (23). Aún quedan siete presos prófugos.

Sánchez fue capturado junto a dos cómplices que aún no fueron identificados. No descartan que se trate de alguno de los prófugos.

Comentá la nota