Robles: “Peñarol va a hacer lo imposible para que Campazzo no viaje”

Robles: “Peñarol va a hacer lo imposible para que Campazzo no viaje”
Facundo Campazzo es uno de los jugadores más determinantes de la Liga Nacional de Básquet. Brilla en Mar del Plata y es, junto a Leonardo Gutiérrez, la gran figura de Peñarol. Pero más allá de la competencia local, es uno de los nombres fuerte del recambio generacional que se esta llevando a cabo en la Selección Nacional.
Como parte de ese proceso, Julio Lamas dio este viernes la lista de convocados a los Juegos Sudamericanos en Santiago de Chile con Campazzo a la cabeza.

Pero el presidente de Peñarol, Domingo Robles, no se mostró muy contento con la convocatoria del base: “Peñarol va a hacer lo imposible para que Campazzo no vaya a los Odesur”. En una entrevista con Jugá en Primera dijo que no le parece lógica la convocatoria. “No estamos dispuestos a ceder a un jugador de la talla de Campazzo”, expresó, ya que “viene atrás de Pablo Prigioni, no tiene sentido llevarlo a jugar este torneo”.

Además, dijo que “no consultar a los clubes antes de citar a los jugadores es una mala norma, porque los clubes son los que invierten mucho dinero”. Sin embargo, Peñarol si estaría dispuesto a ceder a Franco Giorgetti.

Comentá la nota