Robles anunció el aumento de la Asignación Familiar por Hijo

Robles anunció el aumento de la Asignación Familiar por Hijo

La Intendente de Villa Escolar, Lic. Celia Esther Robles, después de haber otorgado el incremento del 10% en sintonía y en los mismos valores que proporcionara el Gobierno provincial a los empleados estatales, ahora comunicó el aumento de la Asignación Familiar por Hijo que se llevará a $902.

Explicó que, “a pesar del momento bastante difícil que estamos atravesando en lo económico a nivel nacional y que nos engloba a todos, en Villa Escolar vamos a estar cumpliendo con nuestros empleados”.

 “Con gran sacrificio ya nos habíamos sumado y adherido al aumento del 10% y ahora lo hacemos con los $ 902de la Asignación Familiar por Hijo utilizando nuestros recursos, así como con agrado podemos informar que a la fecha no se le adeuda nada al empleado municipal, lo que demuestra y destaca la buena voluntad y disposición de esta gestión con sus obligaciones y responsabilidades”, agregó.

Desde el municipio se indicó además que “la idea es que los trabajadores municipales puedan estar mejor cada día porque somos una gran familia y así ellos también puedan cumplir con sus compromisos”.

De esta manera, la Municipalidad de Villa Escolar comunicó que en estos días y con el salario del mes se estará abonando la suma correspondiente a dicho aumento para todos los empleados, mientras se destacó el impacto directo que traerá en la economía familiar y al mismo tiempo beneficiará a todo el circuito comercial.

Del mismo modo se subrayó que, “se trabajó no solo para cumplir con estas obligaciones también se hizo mucho esfuerzo modernizando la flota automotor, con la adquisición de distintas maquinarias, pagos de combustibles, compras de distintas herramientas y adquisición de todos los insumos que se necesitan diariamente para el buen desempeño de los distintos sectores y así dar el mejor servicio a nuestros vecinos”.

“Queremos reiterar que el anuncio que hoy realizamos acompaña las políticas públicas que viene realizando el gobierno de la Provincia, porque nuestra idea es estar en coincidencia con esas medidas a pesar que sabemos que no es para nada fácil pero también tenemos muy claro que es necesario para que la economía local siga activa”, se remarcó.

Por último, la Intendente, envió sus saludos a todos los empleados que son parte del plantel municipal y agradeció por la dedicación que prestan todos los días a su comunidad, al tiempo que pidió  “redoblar los esfuerzos en todas las áreas para hacer de Villa Escolar un lugar digno de ser vivido sin dejar de acompañar a los vecinos con el mejor servicio”.

Comentá la nota