Robledo se mueve y apuesta a la unidad

El diputado Roberto Robledo, que creó el llamado Nuevo Espacio de Participación (NEP), una línea interna del justicialismo, sigue con la actividad política e hizo una apuesta a la unidad después de participar de la última reunión del consejo partidario.
“Siempre está latente la posibilidad de la unidad del peronismo, la que se puede dar únicamente con actores que empiecen a desistir de sus intereses personales”, dijo en un encuentro con 35 referentes barriales de Santa Rosa.

El NEP está evaluando la posibilidad de participar en la interna por los cargos partidarios del Consejo de Unidades Básicas.

Ayer hubo otra reunión de referentes de todas las localidades de la provincia. Robledo planteó: “Dentro del partido debe darse un debate interno y permitirse la incorporación de una nueva generación para que empiece a ocupar los distintos espacios. Todos los que conformamos el peronismo debemos dejar lugar a los jóvenes, a la gente nueva, para que pueda gestarse una nueva generación intermedia para llevar adelante el proyecto justicialista”.

Comentá la nota