Robin Williams se ahorcó con el cinturón

Robin Williams se ahorcó con el cinturón

Versión confirmada. Lo comunicaron autoridades en una conferencia de prensa. Tras intentar sin éxito cortarse las venas, el actor se asfixió en su dormitorio. Ayer, el cuerpo del actor de Hollywood fue encontrado sin vida en su casa de California.

La sorpresiva muerte de Robin Williams no sólo generó dolor en el mundo artístico. También, de inmediato, comenzaron a tejerse diversas versiones en torno a la causa de su fallecimiento. Anoche, los primeros informes hablaban de "asfixia", pero ahora, tras una breve conferencia de prensa, las autoridades del condado de Marin confirmaron que la estrella de Hollywood se ahorcó en su dormitorio.

"Estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta", explicó Keith Boyd, suboficial de la Policía, quiena además sostuvo que tenía algunos cortes superficiales en las muñecas. Y agregó: "En cuanto al suicidio, no estamos divulgando esa información porque hay una investigación en curso, aunque no había señales de forcejeo".

En cuanto a las sospechas de un posible anuncio de su muerte, el portal estaodunidense TMZ afirmó que el actor no habría dejado una nota de suicidio. Y asegura que Williams, quien estaba sumido en una fuerte depresión, habría sido encontrado por su asistente personal, quien después de golpear la puerta de su casa en Tiburón, California, se preocupó al no recibir una respuesta.

El protagonista de la recordada película Patch Adams se habríaahorcado dentro de su casa, y no en el garage del domicilio, como trascendió en un comienzo. En las próximas horas se le realizarán al cuerpo del actor una serie de exámenes toxicológicos. Los resultados se prevé que se conocerán en siete semanas.

Comentá la nota